Presentación

584px-Logotipo_de_la_Universidad_de_Valladolid.svg

El postgrado en Fisioterapia Manual y Osteopatía* se imparte en la Universidad de Valladolid desde 2001. En su larga andadura, este Máster se ha consolidado como una formación de referencia en Terapia Manual y Osteopatía. Su nuevo plan de estudios de 60 créditos ECTS ofrece una formación que destaca por su perfil clínico y que permite al profesional que trabaja en el ámbito asistencial adquirir las habilidades y destrezas necesarias para ser un profesional aún más competente, así como los conocimientos para poder realizar una correcta valoración, razonamiento clínico y ejecución de las técnicas de Terapia Manual y Osteopatía.

El plan de Estudios incorpora los últimos avances y técnica de tratamiento que han demostrado su utilidad en la práctica clínica y que están avaladas por la evidencia científica.

El profesorado cuenta con una gran experiencia clínica y una larga trayectoria docente que hace que este postgrado mantenga y mejore el prestigio adquirido en estos doce años de andadura.

El Máster también dota a los alumnos de los conocimientos necesarios para desarrollar Proyectos de Investigación.

Sin duda, este postgrado puede ser una formación muy útil para el profesional que se quiera iniciar en la Terapia Manual y Osteopatía, o para el que quiera mejorar los resultados obtenidos en el tratamiento de sus pacientes.